Al buscar una vivienda nueva en Cúcuta, nos encontraremos con excelentes opciones tanto en el segmento VIS como en los proyectos no VIS. Mientras que los apartamentos VIS nos permitirán encontrar ese lugar perfecto para comprar nuestra primera vivienda propia donde independizarnos, los inmuebles no VIS se destacan como unos que nos brindan acceso a mayores comodidades y áreas construidas más amplias, lo que los convierte en el lugar ideal para quienes están interesados en realizar una segunda inversión en vivienda, bien sea para habitarla como rentarla.

vertices-blog-proyectos-valorizacion-2

Las anteriores características comúnmente se complementan con una ubicación en alguno de los puntos más atractivos de la ciudad, lo cual representa la combinación perfecta que todo inversionista busca al momento de invertir en propiedad raíz con el objetivo de beneficiarse de la valorización. Si a ello se suma la oportunidad de comprar sobre planos, teniendo la posibilidad de elegir disponibles, precios y cuotas de lanzamiento, valorización mayor y abonar al capital, estaremos ante un negocio redondo. 

Si estás interesado en conocer 3 proyectos en Cúcuta con alta valorización, no vas a querer perderte ni un solo detalle de este texto. Te invitamos a leer hasta el final y ampliar la información que te presentaremos a continuación visitando los enlaces que encontrarás a lo largo del artículo.

  • Pradera del Este, apartamentos VIS en Cúcuta: Pocos proyectos VIS cuentan con características tan destacadas como las de Pradera del Este, que sumadas a su ubicación privilegiada en el sector Prados del Este de Cúcuta hacen de este proyecto no solo el lugar ideal para independizarse, sino también en el que se puede encontrar un apartamento nuevo para comprar como inversión.

    Sus apartamentos, que cuentan con un área construida de 56 metros cuadrados, tienen una óptima distribución del espacio, gracias a la cual incorporan 3 alcobas, 2 baños y balcón que se complementan perfectamente con una amplia zona social en donde convergen la sala, el comedor y la cocina. Además, de ofrecer zonas comunes como terraza por torre y BBQ integrado para el esparcimiento.

    Obtén mayor información de Pradera del Este aquí

    En complemento, algo que no es habitual para viviendas VIS y que se convierte en un atractivo adicional para los inversionistas, es que la compra de tu apartamento nuevo en Pradera del Este incluye dentro de su precio de venta un parqueadero privado, lo que significa que es una cosa menos por la que tendrás que preocuparte al momento de recibir tu vivienda nueva y que te traerá mucha comodidad.

    De igual forma, en Pradera del Este tienes la posibilidad de personalizar tu apartamento con un paquete de acabados, para lo que puedes recibir asesoría de nuestro equipo de ventas al momento de cotizar tu inmueble.

    Respecto a las zonas comunes, es de destacar que aquí podrás disfrutar de piscinas para adultos y niños, parque infantil, zona BBQ y salón social.

vertices-blog-proyectos-valorizacion-3

  • Edificio Zürich, exclusivos apartamentos en Cúcuta: Todo lo que podríamos llegar a imaginarnos cuando pensamos en un proyecto no VIS de las mejores prestaciones está en Edificio Zürich: apartamentos con las más amplias áreas construidas, ubicado en una de las zonas más apetecidas de Cúcuta, como lo es el sector Colsag por su tranquilidad, y con unas zonas comunes que no tienen nada que envidiarle a un club.

    Los apartamentos de este proyecto, con áreas de 113 y 128 metros cuadrados, incluyen acabados de la más alta calidad hasta en el más recóndito rincón del inmueble, que se distribuye en 3 o 4 habitaciones, balcón y una zona social con excelente uso de la iluminación y ventilación natural.

    Obtén mayor información de Edificio Zürich aquí

    Invirtiendo en este proyecto sin par en Cúcuta, estarás a pocos minutos de importantes sitios de interés como el malecón, la Clínica Santa Ana, los restaurantes más importantes de la ciudad, Hotel Mio, la Universidad UFPS, almacenes Éxito, entre otros.

    Además, no habrá ni un solo minuto del día en que no tengas una actividad para realizar, ya que en Edificio Zürich tendrás la oportunidad de divertirte de una forma diferente cada día. En sus zonas comunes encontrarás una amplia terraza, salón social para tus celebraciones, spa y sauna para relajarte después de un día de trabajo, y gimnasio, piscina y jacuzzi. Esto hará que el proyecto se valorice como ningún otro en la ciudad.
  • Edificio Secuoya, apartamentos sobre planos en Los Patios, el exclusivo sector de la Floresta a 5 min de Cúcuta: Si lo que buscas para tu vivienda nueva es una ubicación estratégica a pocos minutos de Cúcuta y con excelentes vías de acceso para movilizarte por toda la región metropolitana, Edificio Secuoya es el proyecto indicado para ti.

    Gracias a su localización sobre la variante de La Floresta, en Los Patios, allí podrás disfrutar de las más espectaculares panorámicas de Cúcuta y sus alrededores, incluyendo el bosque nativo de la floresta, estando a tan solo minutos de cualquier lugar de la ciudad que quieras visitar. Este proyecto no VIS estará compuesto por una sola torre de 16 pisos de altura, en donde podrás elegir tu apartamento nuevo de 81 o 91 metros cuadrados de área construida.

    Obtén mayor información de Edificio Secuoya aquí

    Independientemente de la opción que elijas, tu apartamento nuevo en Secuoya incluirá dentro de su precio un sorprendente kit de acabados premium de la más alta calidad, que realzará cada detalle de la excelente distribución del inmueble: 3 habitaciones, 2 baños, balcón y zona social integrada a la cocina abierta.

    En cuanto a zonas comunes, Secuoya no se queda atrás. En este proyecto de Vértices Urbanos tendrás acceso a dos terrazas diferentes, entre las que se distribuyen espacios para compartir con la familia y amigos como gimnasio, BBQ, salón social, zona húmeda, jacuzzi, sauna, turco, zona verde, juegos infantiles y zona de mascotas.

vertices-blog-proyectos-valorizacion-1

Si estás interesado en conocer todos los proyectos de vivienda que la constructora Vértices Urbanos tiene para ofrecerte en Cúcuta y sus territorios cercanos, te invitamos a visitar nuestro sitio web www.verticesurb.com.