Estamos a pasos de finalizar el primer semestre del año 2022 y las noticias en cuanto a estabilidad económica tienen a muchos inversionistas bajo un panorama de especulación, incertidumbre e incluso miedo.

blog julio_Mesa de trabajo 1

Pero este no es tu caso ya que, si estás leyendo esto, es porque al igual que nosotros sabes que existe una oferta de valor en cuanto a un portafolio que según el portal web “thebiznation.com”; “te pueden funcionar si estás buscando aumentar tus ingresos” [1] y sí, estamos hablando de la inversión en Bienes raíces

Según el mismo portal es imperioso que te hagas la siguiente pregunta, “¿Cómo empezar a invertir?” Y es que son muchos los factores que harán que tu inversión se valorice en el tiempo y te dé la rentabilidad que proyectaste; Repasemos algunos:

  1. Amenidades: Actividades y/o áreas de descanso, diversión y ocio que contempla el diseño urbanístico del proyecto
  2. Ubicación: Espacio geográfico donde se desarrollará el proyecto y la proyección de desarrollo que presenta el mismo.
  3. Detalles y acabados: El diseño y terminaciones del inmueble en cuestión que permiten una salida rápida el mercado por generación de demanda
  4. Exclusividad: Entendida esta como la construcción a menor escala, ya que la masificación es un aspecto negativo en la generación de valor percibido en el mercado.

blog julio-02

Adicional a esto, como consejo, analiza las variaciones en el índice de valorización predial de la ciudad donde deseas invertir; Hablemos con cifras:

De las 22 ciudades analizadas por el DANE, Cúcuta se ubica en el puesto número 5[2] a nivel nacional, con el 4.07% de variación con respecto a la media nacional. Esto se traduce en valorización de tu inversión.

A esto se le suman aspectos económicos que hacen de Cúcuta un mercado en crecimiento, estable, atractivo y lo que más te interesa, rentable. Ten en cuenta que a nuestra ciudad han llegado hoteles de cadena internacional como los Hoteles Hilton, marcas nacionales e internacionales como H&M, alkomprar, fitness people, entre otras.

Estamos seguros que vas a iniciar en el mundo de las inversiones con paso firme, analizando y tomando nota de los consejos que aquí te dejamos y buscando siempre rentabilidad real.

Aquí te dejamos un enlace con proyectos que cumplen al 100% la lista de requerimientos para que tu inversión sea rentable de verdad www.verticesurb.com

Si deseas conocer más de estos proyectos y agendar una cita con un asesor puedes hacerlo aquí https://bit.ly/3ahHnpp

 

Recuerda en Vértices Urbanos, ¡Queremos que inviertas con seguridad!

 

 

 

 

[1] Tomado de https://www.thebiznation.com/blog/tipos-de-inversiones-rentables

[2] https://www.metrocuadrado.com/noticias/actualidad/en-465-subio-el-valor-de-las-viviendas-en-colombia-durante-el-2018-3582/