Todos en algún momento viendo una película o en medio de una conversación con nuestros amigos, nos hemos imaginado lo genial que sería poder controlar las luces de nuestro hogar sin tener que pararnos de la cama o poder abrir nuestra puerta sin tener que usar las llaves, ¿Sería maravilloso, verdad?, ahora, que pensarías si te dijéramos que esas ideas futurísticas que creíamos tan lejanas, ya existen, e inclusive las encuentras en nuestros proyectos inmobiliarios.

Hoy, gracias a la domótica, podemos disfrutar de un hogar inteligente y definitivamente, demostrar que los límites no existen si de avances e inteligencia se trata. ¿Te perdiste desde que leíste la palabra domótica? Si no conocías este término te lo explicaremos brevemente con el estudio publicado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica Andrés Bello.

“Cuando se habla de domótica, se refiere a las plataformas que incluyen la creación de controles automatizados para los hogares; Ese conjunto de sistemas que permiten controlar una vivienda tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los usuarios en ámbitos tan variados como el confort, la seguridad, el ahorro energético y el entretenimiento”

Así que, si estás pensando en darle paso a la innovación y la modernidad para invertir en un hogar inteligente, sigue leyendo este artículo y conoce las ventajas que trae este tipo de vivienda y lo cerca que estás de gozar de todos estos beneficios con nuestra constructora Vértices Urbanos.

shutterstock_1704797986

El futuro es ahora con tu hogar inteligente

Ya que conoces en que consiste la domótica y la facilidad de acceso que tendrías para optimizar cada rincón de tu hogar, queremos que imagines la siguiente situación:

Cierra los ojos y visualiza que te encuentras en una noche lluviosa sin ganas de levantarte de tu cama, solo quieres descansar, comer algo rico y ver una buena película en compañía de tu persona favorita, y que para poder llegar al paso final, tengas que pararte por las palomitas, moverte por el control para buscar lo que quieres ver, cerrar las ventanas e ir a apagar las luces tu mismo. ¡Qué montón de cosas!

Imagínate la misma situación, pero que puedas decirle a tu hogar que realice la acción que necesitas, como por ejemplo, preparar la comida, atenuar las luces de tu cuarto, subir la calefacción, reproducir automáticamente la película que tanto buscaste o incluso abrirle la puerta al amor de tu vida. ¡Todo esto sin salir de tus cobijas!

¿Cada vez suena aún más genial, cierto?

Ahora quédate atento porque te contaremos las principales razones y ventajas por las que debes elegir para ti y para tu familia un hogar inteligente.

 

  1. Seguridad ante todo: cuando vives en un hogar inteligente, además de tener el control de tu hogar y de tus sueños, puedes controlar la apertura y el cierre de tu vivienda propia sin necesidad de tener las llaves contigo, permitiéndote con esto, proteger a las personas que amas e incrementar las posibilidades de seguridad.

De igual forma, poder controlar las cámaras en tiempo real desde tu celular te permite monitorear quien entra y sale del hogar de tus sueños, incluso cuando tengas que salir por temporadas largas o de vacaciones.

 

  1. El confort sí que sienta bien: sin lugar a dudas, si vives en un hogar inteligente la comodidad va a ser parte de tu día a día, ya que, a través de este valor agregado puedes automatizar espacios importantes como lo es la iluminación y la intensidad de la misma, o aún mejor, puedes configurar tu hogar de forma qué cuando te quedes dormido, no tengas que preocuparte por apagar las luces e irla nivelando durante los distintos periodos del día

 

  1. Tu hogar en camino a una gran valorización: y por si todas las ventajas no fueran suficientes, cuando eliges para ti un hogar inteligente, eliges un sistema de automatización que te permite conseguir una verdadera eficiencia energética, así puedes ahorrar dinero y además convertir tu hogar en un espacio más atractivo y rentable con el tiempo.

 

Proyectos inteligentes para familias soñadoras

En nuestra constructora estamos a la vanguardia y contribuyendo un futuro más sostenible, a través de nuestras construcciones, por eso, hoy te vamos a presentar dos proyectos que muy seguramente se robaran tu corazón y que te facilitarán la vida, en todo el sentido de la palabra.

Edificio Secuoya, es un proyecto ubicado en una zona de alta valorización como lo es La Variante La Floresta, con apartamentos completamente terminados desde 81M2, 3 habitaciones. Para hacer de tu hogar el espacio más único y memorable tendrás la mejor vista desde la terraza, una piscina para refrescarte, una zona de mascotas para tu compañero fiel y un montón de zonas comunes 

Captura de pantalla 2021-05-28 001526

Conoce más de tu nuevo hogar en La Floresta haciendo clic 👉 AQUÍ.

 

Ahora te presentamos a Zúrich Edificio, un proyecto genialísimo ubicado en Colsag, una de las zonas con más prestigio y tradición de la ciudad, con áreas de hasta 121M2, 4 habitaciones y acabados de primera calidad para que puedas disfrutar y vivas rodeado de lujo. Jacuzzi, gimnasio, spa, solarium y zona BBQ, son algunos de los espacios que encuentras en este proyecto para tu recreación y confort sin salir de casa.

Captura de pantalla 2021-05-28 001735

Enamórate aún más de Zúrich Edificio ingresando 👉 AQUÍ.

Cerramos nuestro artículo con broche de oro, contándote que si eliges alguno de estos dos proyectos para cambiar tu vida recibes un kit de domótica (ya sabes de qué hablamos) completamente GRATIS, que incluye chapa inteligente para que te mantengas seguro y protejas a tu familia, un sistema de iluminación inteligente que se ajusta a tu estilo de vida y un diseño único construido especialmente para ti.

¿De eso tan bueno si dan tanto? ¡Sí!, y lo encuentras en Vértices Urbanos, al mejor precio y con más beneficios que nunca.

Deja que el futuro entre a tu hogar, visita www.verticesurb.com e invierte en una vivienda inteligente. ¡El momento es ahora!