Al momento de comprar un apartamento nuevo, es común buscar la mayor cantidad de fuentes de financiación que nos ayuden a realizar esta inversión. Ahorros, salario, prestaciones sociales, ingresos adicionales y hasta subsidios forman parte de los fondos a los que recurrimos con el único propósito de reunir el valor total que necesitamos para cubrir la cuota inicial de nuestra vivienda propia. 

Sin embargo, ¿alguna vez te imaginaste que tus amigos podrían ayudarte a hacer realidad tu sueño de convertirte en propietario? Y no, no nos referimos a que les pidas dinero prestado. Si te interesa conocer una manera en la que tanto ellos como tú podrán beneficiarse al momento de comprar vivienda junto a Vértices Urbanos, te invitamos a leer este artículo hasta el final: aquí te presentaremos cómo funciona nuestro Club de Referidos, del que puedes empezar a hacer parte hoy mismo.

vertices-urbanos-blog-club-referidos-2

Nuestros referidos Vértices ganan más

Cualquier comprador de los proyectos inmobiliarios en Cúcuta y Norte de Santander de Vértices Urbanos puede convertirse en miembro del Club de Referidos, y vincular a sus amigos, familiares y conocidos es muy sencillo. 

Para hacerlo, debes acercarte a la oficina de ventas de Vértices Urbanos en compañía de esa persona que está interesada en comprar vivienda en Cúcuta: nuestra sede está ubicada en la avenida 2E #11-15, oficina 203 del Edificio Maberal, en el barrio Caobos. 

Allí, nuestro equipo de ventas le ofrecerá asesoría personalizada a tu referido para ayudarle a encontrar esa propiedad perfecta para lo que él busca, bien sea una vivienda para habitar o arrendar. Una vez tu referido formalice su compra en uno de los proyectos de Vértices Urbanos, tú recibirás un beneficio como referidor.

Mientras más refieras más ahorras

De acuerdo con la cantidad de personas referidas, establecimos 4 rangos dentro de nuestro Club de Referidos Vértices Urbanos: club de referidos, club de referidos Plata, club de referidos Oro y club de referidos Diamante. 

Por el mero hecho de ser comprador de uno de nuestros proyectos, ya te encontrarás en el primer nivel, que te otorgará un saldo a favor correspondiente al 1 % del valor total del inmueble que compre tu referido. Este saldo a favor podrá ser descontado del precio del apartamento que tú estés comprando junto a Vértices Urbanos, o ser empleado como pago de reformas tales como la incorporación de un paquete de acabados, celda de parqueo, entre otras.

Pero, ¿cómo avanzas de nivel y qué beneficios traen consigo las categorías superiores del Club de Referidos? Preparamos una tabla para ilustrarte el funcionamiento de los niveles del club y las ventajas de cada uno.

 

NIVEL

# REFERIDOS NECESARIO

% DE BENEFICIO

Club de referidos

1-7

1 %

Club de referidos Plata

8 - 20

1,2 %

Club de referidos Oro

21 - 35

1,5 %

Club de referidos Diamante

36 en adelante

1,8 %

De esta manera, quienes alcanzan el nivel de Diamante refiriendo 36 o más personas a nuestros proyectos pueden recibir las bonificaciones de saldo a favor más altas, que te ejemplificaremos con una situación hipotética. Santiago es una persona que se especializa en inversiones inmobiliarias, por lo que tiene muchos amigos que lo consultan al momento de comprar vivienda. Él los ha referido a los proyectos de Vértices Urbanos, al punto en el que ya ha recomendado a 36 personas que efectuaron su compra junto a la constructora, lo que lo llevó a convertirse en un miembro Diamante del Club de Referidos.

Su amiga Tatiana le solicitó una recomendación de un proyecto de apartamentos VIS en Cúcuta para invertir, y él la refirió a Pradera del Este, que tiene un valor total de $122.990.000 (enero 2021). Al ella seguir su recomendación y formalizar su compra en este proyecto, le otorgó a Santiago un saldo a favor del 1,8 % del valor total del apartamento que compró, es decir, un bono de $221.220 que Santiago podrá usar para el plan de pagos del apartamento que está comprando junto a Vértices Urbanos actualmente.

vertices-urbanos-blog-club-referidos-3

Así de fácil es ahorrar en tu vivienda nueva junto a Vértices Urbanos gracias a su Club de Referidos. Si estás interesado en empezar tu inversión en propiedad raíz en Cúcuta junto a nosotros y así dar el primer paso para unirte al club, te invitamos a conocer nuestros proyectos de apartamentos en Cúcuta y Norte de Santander haciendo clic aquí.