En Vértices Urbanos estamos felices y queremos compartir esta alegría contigo. ¿Quieres saber de qué se trata?Este mes se cumplen 7 años desde que decidimos construir un mejor país, apoyar a las familias colombianas y cuidar el medio ambiente, por esto, quédate atento y descubre todos los beneficios que tenemos para celebrar juntos esta gran fecha.

Primero queremos preguntarte algo: ¿sabes qué nos mueve en Vértices Urbanos para seguir cumpliendo tus sueños? Tú, ¡sí!, así tal cual como lo lees. Nos motiva cumplir tus metas, tus ganas de recompensar tus esfuerzos, tu familia y, por supuesto, hacer realidad tu sueño de tener vivienda propia, así que, si en tus planes está vivir en un espacio ideal, con una ubicación privilegiada y con beneficios que sólo el aniversario de Vértices Urbanos te puede entregar, lee este artículo que traemos para ti.

vertices-urbanos-blog-invertir-crecer-patrimonio-3

Si te estás cuestionando qué tiene que ver este texto contigo, la respuesta es todo, ya que es por ti que hoy podemos festejar nuestro aniversario con proyectos exitosos, y eres tú quien hace que las cosas sucedan en nuestra constructora. Es por esto que para reconocer el papel tan importante que tienes en nuestro día a día, te brindaremos una experiencia sin precedentes al lado de los que amas, y te acercaremos al gran momento que tanto anhelas: recibir las llaves de tu vivienda propia en Cúcuta.

¿Y cómo vamos a enamorarte aún más de nuestros proyectos inmobiliarios? Con beneficios exclusivos, ubicaciones estratégicas y un equipo altamente calificado para acompañarte en la búsqueda de ese lugar especial en el que vas a invertir tus ahorros y, sobre todo, en el que vas a compartir los mejores momentos rodeado de tu familia, amigos y mascotas.

A continuación, te contaremos acerca de tres proyectos que tenemos en nuestra constructora Vértices Urbanos ubicados en Cúcuta y en las zonas de mayor desarrollo y valorización del Área Metropolitana, los cuales hemos seleccionado en nuestro aniversario para que puedas ahorrar dinero y comenzar desde hoy a hacer realidad tus sueños junto a los que amas.

También te puede interesar: “3 proyectos de vivienda en Cúcuta con alta valorización

Iniciamos nuestra celebración con el Edificio Zürich, un proyecto para los amantes de la elegancia, el confort y los buenos detalles. Se encuentra ubicado en Colsag, una zona top de la ciudad, en la que estarás más cerca de universidades, parques, clínicas y espacios recreativos.

Además, en el Edificio Zürich tienes a tu disposición dos tipos de apartamentos con áreas desde 103m² hasta 113m², acabados de colección, vista increible hacia el corazón de la Riviera y el parque Sayago, y zonas comunes pensadas para tu disfrute y esparcimiento, que te permiten continuar con tu estilo de vida lujoso sin salir de la comodidad de tu hogar.

Al ser un proyecto no VIS, puedes acceder al subsidio que otorga el Gobierno Nacional, y lo mejor de todo es que gracias a nuestro aniversario recibirás un descuento de $10.000.000, lo que te permite ahorrar mientras que eliges para ti un espacio que muy seguramente rentabilizará tu inversión a futuro.
Conoce lo grandioso que es Zürich haciendo clic aquí.

zurich

Continuamos el festejo más esperado del año con un proyecto no VIS construido especialmente para los que disfrutan estar en casa rodeados de naturaleza, respirando aire puro, pero sin abandonar lo mejor de la ciudad. ¿Ya sabes cuál es? Hablamos de Secuoya, el cual está compuesto por apartamentos con áreas desde 81m² distribuidas en tres alcobas, en donde puedes adecuar una de ellas como un estudio y/o oficina para seguir con tu ritmo de trabajo habitual, disfrutando a la vez de tu vivienda propia.

Se encuentra ubicado estratégicamente en Los Patios, en el exclusivo sector de la variante de la Floresta, a solo 5 minutos de Cúcuta. Además de tener la oportunidad de beneficiarte por la alta valorización del sector, este te ofrece una amplia oferta de colegios, centros comerciales, parques y supermercados.

Asimismo, allí tienes a tu alcance zonas comunes llenas de planes para realizar, una vista invaluable, y si tu mascota es parte fundamental de tu vida y de tu hogar, cuentas con una zona exclusiva para compartir momentos únicos al lado de ese peludito que tanto amas.

Sí definitivamente Secuoya es el proyecto que quieres para ti, te contamos que por nuestro aniversario tendrás un ahorro de $8.000.000, lo que traduce en una oportunidad que no puedes desperdiciar para invertir en tu próximo hogar.

Enamórate de Secuoya conociendo más información aquí.

secuoya

Finalizamos con bombos y platillos nuestro séptimo aniversario con Pradera del Este, un proyecto que llegó para revolucionar el concepto de los proyectos VIS en Cúcuta, ya que cuenta con características destacadas para este segmento del mercado, como áreas de 56m², zonas comunes con múltiples actividades para disfrutar, parqueadero incluido y una ubicación privilegiada en el sector Prados del Este, que lo convierten en una excelente opción para cumplir tu sueño de invertir en vivienda o encontrar ese lugar perfecto para independizarte.

¿Tanta dicha puede ser cierta? Sí, y para complementar las buenas noticias, por nuestro aniversario tenemos para ti un descuento de $5.000.000, el cual puedes utilizar como parte del pago de tu cuota inicial y en complementario al subsidio del Gobierno o caja de compensación que elijas para financiar tu compra.

Amplía información de Pradera del Este haciendo clic aquí.

pradera del este

Ya que llegaste hasta aquí y sabes lo importante que eres para nosotros, los proyectos que tenemos a tu disposición y los beneficios que puedes aprovechar en ellos, llegó el momento de elegir el mejor regalo de aniversario para ti y comenzar a gozar desde hoy de una inversión que te brinde estabilidad, confort y los mejores momentos en familia.

Comunícate con nosotros, visita las salas de venta y descubre por ti mismo porque Vértices
Urbanos es el mejor aliado para cumplir tus sueños en Cúcuta. ¡El momento es ahora!