Hay dos fechas en el año que nos encanta a todos, para adivinarlas, cierra los ojos e imagina dos momentos del año que esperas con ansias, ¿ya lo tienes?, si aún no, te daremos una pista: comienza con P y termina en A, ¿te causa intriga, verdad?, estás pensando indudablemente en tu cumpleaños o navidad, déjanos decirte que estás equivocado porque estamos hablando del 30 de junio y 20 de diciembre, plazo máximo que tienen las empresas para pagar la P-R-I-M-A, ¿emocionado?, ahora imagínate recibir ese dinero extra e invertirlo en algo que te haga realmente feliz, ¡TODA UNA MARAVILLA!
Ya que tienes tu mente enfocada en recibir muy pronto ese ahorro que tanto te has trabajado, queremos preguntarte ¿qué es lo que más te apasiona?, ¿prefieres viajar, un carro nuevo, mucha ropa, pagar deudas o invertir el hogar de tus sueños?, si la última opción te iluminó tus ojos, eres de los nuestros y es por eso que no puedes perderte ni un renglón de este artículo en el que te contaremos cómo con la prima se puede comprar vivienda, y las ventajas que posee este aporte para la compra de tu apartamento propio.
¡La prima más famosa de todas!
Para entender completamente qué es la prima y puedas descubrir por ti mismo por qué invertir este aporte en tu nuevo hogar, es indudablemente, invertir en tu futuro, te explicaremos brevemente en qué consiste este término. ¡Quédate atento porque te vas a entretener!
Sin más preámbulo, ¿qué es la prima?, ¿cuánto me dan?, ¿cada cuanto?
La respuesta es simple: este dinero es una prestación social que todas las personas que poseen un contrato laboral con determinada empresa tienen derecho a recibir, exceptuando los contratos por prestación de servicios.
Este dinero corresponde a 30 días de salario por año trabajado y como te contamos al inicio, lo recibes en dos ocasiones, la primera más tardar el 30 de junio, y la segunda tiene como fecha límite el 20 de diciembre.
La prima que cumplirá tu sueño de ser propietario
Ya que sabes la puerta que se te abre para convertirte en propietario de uno de los mejores proyectos en Cúcuta, te contaremos datos valiosos que debes de tener en cuenta al momento de destinar la prima en el hogar de tus sueños.
La ñapa: si ya iniciaste un nuevo rumbo de tu vida con destino hacia tu nuevo hogar, invertiste en uno de nuestros grandiosos proyectos y te encuentras pagando las cuotas de tu crédito, con la prima puedes hacer abonos al pago de tu vivienda propia, así cada vez es menos la deuda para ti y más momentos en tu hogar.
También te puede interesar: “¿Puedo ser beneficiario de un subsidio de vivienda en Colombia?”
¡SÍ vale la pena invertir la prima!
En este punto de la lectura, esperamos que estés completamente decidido a dar el siguiente paso e invertir en el hogar por el que tanto has trabajado. Es por esto, que para motivarte aún más te contaremos 3 ventajas que tú, soñador, debes tener en cuenta para descubrir que no hay nada mejor en la vida que despertar en el calor de tu apartamento propio.
Ahora que tienes claro el panorama sobre lo determinante que puede ser en tu vida invertir tu prima correctamente y lo bien que te sienta ese dinero en la compra de tu nuevo hogar, visita www.verticesurb.com, déjate asesorar por nuestro personal experto e invierte en el proyecto que siempre has soñado, por supuesto, eligiendo a nuestra Constructora Vértices Urbanos como tu gran aliado.